ATA Solutions, sitios web, sistemas gps para automóvil, facturación electrónica

Av. Manuel L. Barragán 409 Altos,
Col. Anáhuac, San Nicolás de los Garza, N.L.
Teléfono (81) 8376 6094
Larga Distancia Sin Costo 01 800 838 9495
mail info@ata-it.mx

Datos de contacto
 
Nombre  
Teléfono  
Correo Electrónico  
Mensaje  
 
    Cerrar
Bienvenidos a www.ata-it.mx, Teléfonos (81) 8376 6094 Sin costo 01 800 838 9495

ATA IT Solutions

Gps Tracker Sistema de Rastreo Vehicular

Con el sistema de rastreo vehicular obtenga el control total de sus vehículos, mantenga la seguridad de su personal y reduzca costos de logística, todo esto con el costo más bajo del mercado.

Control

Con el sistema de rastreo vehícular usted podrá saber dónde se encuentras todas sus unidades, el recorrido que han realizado y la velocidad a la que se han movilizado.

Esto le permitirá saber el kilometraje de cada vehículo y conectarlo a su sistema de mantenimiento para programar sus mantenimientos y refacciones, así como el consumo de combustible de los vehículos.

Seguridad

En caso de que la unidad fuese robada podrá detener el vehículo bloqueando la bomba de gasolina remotamente y reportar su ubicación para su recuperación.
Además, en caso de ser necesario podrá escuchar lo que sucede dentro de la cabina para tomar medidas adecuadas.
En caso de que el operador identifique algún momento de peligro cuenta con un botón de pánico que al ser oprimido por más de 3 segundos enviará una alerta con su ubicación.
Cuenta con batería interna para que en caso de que se desconecte la pila del vehículo se pueda seguir localizando y enviando comandos a la unidad, esta batería tiene una duración de 24 Hrs.

Logística

Monitoreé las rutas de sus unidades para evitar que los operadores se desvíen de su itinerario.
Con el control de velocidad podrá monitorear las unidades que han excedido el límite de velocidad establecido.
Con su geocerca se generará una alarma cuando una unidad salga de la zona previamente establecida.

Ideal para:

Le podemos ofrecer un presupuesto, contáctenos wendy.sosa@ata-it.mx.

Gps Tracker Equipo de Rastreo Vehicular

GPS Tracker TK 103 B Cobanch Electronics Disponible en ATA IT Solutions El dispositivo GPS Tracker es un nuevo modelo de posicionamiento que permite la ubicación de un vehículo a través de una simple llamada telefónica. Transmite su ubicación mediante GPRS, es decir, mediante una compañía local te telefonía móvil. Para el uso de este equipo no se debe de pagar rentas mensuales o anuales a ningún proveedor, ya que el dispositivo se utiliza mediante un chip de telefonía lo único necesario será que éste (el chip) tenga saldo. Lo que lo convierte en un equipo que ofrece ventajas sobre los demás competidores en el mercado. Se recomienda que el chip con su respectivo número telefónico sea adquirido por el usuario final, ya que con esto garantiza que solamente él tendrá el conocimiento del número telefónico para monitorear su unidad y que no pueda ser monitoreado por alguien más.

Basta con adquirir en un centro de atención a clientes su chip (alrededor de 150 pesos) y darlo de alta en la página de internet (según su compañía) para que constantemente se pueda monitorear tanto como el saldo como los movimientos del mismo.

El equipo Incluye

  • 1 GPS Tracker
  • 1 Antena GPS, de 5 metros de longitud
  • 1 Antena GSM, de 3 metros de longitud
  • 1 manual de usuario, donde se especifican todos los comandos
  • 1 Micrófono, para las conversaciones
  • 1 relevador para hacer el corte de motor
  • 1 botón de pánico
  • 1 CD, donde se encuentra el software para el rastreo del vehículo y su respectivo manual de uso e instalación.
  • 1 ranura para SD, almacena la ubicacion si no cuenta con señal GSM

Acciones que realiza el GPS Tracker

  • Detiene el motor de su vehículo enviando un SMS, de igual forma se puede restablecer el funcionamiento del mismo.
  • En caso de identificar algún momento de peligro cuenta con un botón de pánico que al ser oprimido por más de 3 segundos envía mensajes con su ubicación a los teléfonos registrados.
  • Cuenta con micrófono para escuchar las conversaciones que dentro del vehículo se lleven a cabo en caso de robo.
  • Batería interna para que en caso de que se desconecte la pila del vehículo se pueda seguir localizando y enviando comandos a la unidad, esta batería tiene una duración de 24 Hrs.
  • Página web de rastreo en línea, donde se podrá monitorear el curso del vehículo a lo largo del día, incluso medir distancias y velocidades.

Página de prueba GPS Tracker
UserName : test
Password  : test



Preguntas Frecuentes

¿Cómo voy a Ubicar mi Vehículo?

Para ubicar el vehículo se deberá de realizar una llamada al número telefónico con el que cuenta tu GPS Tracker. Este mismo devolverá un Mensaje de Texto con un link de Google Maps, el cuál podrás ingresar desde tu celular siempre y cuando cuente con el servicio de internet, o bien, mediante una computadora con acceso a internet y podrás observar el lugar en que se encuentra tu unidad.

¿Cuál es el Costo por la Renta del Servicio de Localización Vehícular?

Nuestro servicio NO tiene ningún costo de renta, solamente en caso de flotillas y de forma opcional, podrás contratar nuestro servicio de monitoreo y administración de los equipos, si requieres información para flotillas envíanos un correo a la dirección info@ata-it.mx y con gusto asistiremos a tu oficina a realizar una demostración del servicio.

¿Cómo se Realiza la Instalación del GPS Tracker?

En ATA IT Solutions contamos con especialistas en la instalación del equipo GPS, pero en caso de que no requieras de nuestros servicios recomendamos que la instalación se realice por técnicos especialistas en sistemas de geolocalización ó alarmas. El equipo que prácticamente tiene las dimensiones de una cajetilla de cigarros, se oculta de preferencia dentro del tablero de tu vehículo.

¿Puedo ser Distribuidor de los sistemas GPS Tracker?

Si estás interesado en adquirir nuestro producto para reventa o abrir tu propia empresa, contáctanos a info@ata-it.mx y un asesor se comunicará contigo para establecer una cita y ofrecerte una buena propuesta para que tu negocio crezca.

    

Ventajas del GPS Tracker

  • Rápida Ubicación
  • Sin Contratos
  • Sin Rentas Mensuales
  • Fácil Instalación
  • Sistema de Rastreo en Linea
  • Soporte Técnico
  • Precio Accesible
  • Precio Especial a
    Flotillas
  • Disponible para Distribuidores
NOTAS RELEVANTES

Adquirir Equipo GPS Tracker

*En Monterrey pague al recibir